El proyecto de investigación Cityware, de la universidad de Bath (Gran Bretaña), está levantando ampollas. Uno de los ejes de esta investigación, que estudia los mapas de las comunicaciones en función del entorno urbano, consiste en rastrear miles de señales de Bluetooth de dispositivos electrónicos. En ocasiones esta señal proporciona el nombre del propietario, lo que puede constituir una violación de la privacidad. A nadie le hace gracia que en nombre de la ciencia o de lo que sea a uno se le investigue sin su permiso, y más cuando Vodafone, Nokia, y HP están en la lista de patrocinadores de la cosa.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.