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Colhogar, con toda naturalidad

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ilovepubli, publicidad, salud
Por EDUARDO BRAVO / ALVARO SOBRINO
Actualizado 14-07-2008 07:40 CET

No nos engañemos. Hay productos que por muy cotidianos y necesarios que sean para el buen desarrollo de una vida confortable, son como una patata caliente para cualquier publicitario. Pomada para las hemorroides, compresas que absorben los olores, o yogures para superar los lunes. Colhogar ha conseguido tratar con naturalidad en su último anuncio lo que, no nos olvidemos, es natural

Optimista, divertido, inteligente y natural. Así es el anuncio de Colhogar que está actualmente en emisión. Un spot rodado con sencillez donde siempre está presente el producto, con una locución contenida y un elegante cierre que nos cuenta que todos tenemos derecho o necesidad de nuestro momento Colhogar.

Un magnífico y sencillo eslogan que, en breve, si es que no lo ha hecho ya, pasará a formar parte del imaginario colectivo como sucedió con "llevo años sufriendo en silencio...", "¿a qué huelen las cosas que no huelen?", "Hola soy Edu, feliz navidad" o "Hola, soy tu menstruación". Un lema que provocará las chanzas y risas de familias enteras que, a la pregunta de una madre sobre "¿Dónde está tu padre?", responderán al unísono "En su momento Colhogar", mientras esbozan una sonrisa cómplice que se tornará en sonora carcajada al ver entrar al cabeza de familia en el salón con el Marca bajo el brazo.

Una magnífica manera de comunicar un hecho de lo más cotidiano y que funciona mucho mejor que ese "Te activa por dentro" de una marca de lácteos o ese otro de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" de Fave de Fúcar.

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