París.- La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, Carla Bruni asegura que "desgraciadamente no" está embarazada aunque "adoraría estarlo", en una entrevista en la que también se declara de izquierdas y se dice habituada a los cambios en su vida.
La cantante Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, el pasado 23 de junio durante la visita del mandatario francés a Israel.
"Yo misma me planteo si mi vientre ha engordado, porque todo el mundo me hace esa pregunta", dice la cantante de 40 años en una entrevista concedida al semanario "VSD" como parte de la promoción de su tercer álbum, titulado "Comme si de rien n'était" (Como si nada), que saldrá a la venta este viernes.
Es difícil responder a la pregunta de si llegará el presidencial retoño, explica la cantante, que recuerda que es más complicado quedarse embarazada "a los 40 años que a los 25".
Madre ya de un hijo, que concibió en el 2001 con el filósofo Raphaël Enthoven, de quien se separó en el 2005, Bruni afirma que tiene una "gran capacidad de adaptación e incluso una apetencia por ello".
"He cambiado de vida muchas veces" dice la ex modelo nacida en Turin en 1967. "En el caso de mi matrimonio con Nicolas (Sarkozy), era un deseo; cuando salí de Italia fue más un desgarro", ya que a la edad de 6 años se trasladó con su familia a Francia, lo que le supuso cambiar de idioma, de amigos y de casa.
En ese momento, llegó a considerar el cambio como algo habitual, explica Bruni, quien aparece en las fotos con sandalias, vaqueros azules y camiseta blanca.
Cambios que esta mujer fatal de rostro ingenuo también ha vivido en el terreno sentimental, en el que se le conocen amores con hombres de variopinto calado y bagaje.
Entre ellos, el rockero Eric Clapton al que dejó cuanto tenía 25 años por su satánica majestad Mick Jagger, dúo al que se pueden sumar presuntos romances con el magnate Donald Trump, el actor Vincent Pérez, el abogado Arno Klarsfeld o el editor Jean-Paul Enthoven, padre de Raphaël.
Primera dama de Francia desde su boda con el presidente Nicolas Sarkozy el pasado 2 de febrero, Bruni se ha revelado como un sólido puntal de la popularidad de su marido, que no atraviesa su mejor momento.
Considera su nueva función como un "aprendizaje" y una "novedad" que resulta más sencillo asumir si se ve "a través del prisma del amor".
Desde su posición tiene la oportunidad de ayudar a los demás, comenta, y se compromete a dedicar más tiempo a esa tarea y no pensar sólo en ella misma, su hijo y su arte.
"No quiero perder estos años", dice y pide a la gente que le sigan enviando peticiones, que atenderá todas, "aunque sea lenta".
Se excusa diciendo que su tercer disco, proyecto en el que se había involucrado antes de su matrimonio con Sarkozy, le ha robado mucho tiempo.
A partir de ahora, quiere "actuar contra la pobreza, contra la ignorancia y contra la exclusión" y "ayudar a los niños y a las mujeres".
Casada con un político conservador al que se ha llegado a tachar de autoritario, Bruni, próxima a la izquierda burguesa, es tajante a la hora de asegurar que mantiene las mismas inclinaciones políticas que antes.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.