Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El increíble Motos y el sublime mecanismo alarga pichas

Por JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES)
Actualizado 02-07-2008 07:28 CET

El cuerpo humano es una máquina en ocasiones hermosa, a veces perfecta, siempre sorprendente. Si usted sale del cine de ver 'El increíble Hulk', se pasa por el kiosko y compra la revista Men´s Health (con Pablo Motos en portada), y después se instruye contemplando en La Sexta la publicidad de Jes-Extener (un alargador mecánico de penes), tendrá una idea muy aproximada de cómo, en el siglo XXI, el cuerpo es concebido no como un envoltorio, sino como un objeto de culto. Un tótem que, trabajado con constancia y disciplina, alejado de dietas sabrosas, sólo puede depararnos sublimes alegrías.

Pablo Motos, maravilla renacentista.

No se trata de un fenómeno nuevo. El hombre, desde Atapuerca, ha estado pendiente del cuerpo. El piadoso, del cuerpo de Cristo. El pecador, del cuerpo de baile del Folies-Bergére. Lo del increíble Hulk, y su masa muscular verdosa, es un portento bien conocido por todos. Lo de Pablo Motos, el secreto mejor guardado de Cuatro. ¡Quién iba a pensar que el presentador, tercera hormiguita del juvenil programa, escondía tamaño equilibrio físico, semejante perfección muscular!

Motos ha esperado a que la selección española ganase la Eurocopa para mostrar su torso desnudo. Puede que siguiese órdenes de Cuatro, con objeto de no eclipsar tan histórica victoria. En cualquier caso, un detalle para con Casillas y sus compañeros que, tras admirar el pecho dibujado a cincel de Motos, no se hubieran mostrado tan alegremente en paños menores después de ganar a Alemania.

Un Motos que, como Hulk, ya es leyenda. Lamentablemente sus seguidores deberán conformarse con la imagen de portada: en el interior de Men´s Health no hay ni una sola foto que muestre otra perspectiva de esa maravilla renacentista. Si soñaban con nuevas imágenes del presentador exhibiendo depilación y pectorales, puede que para dar rienda suelta a sus prácticas onanistas, quizá para ver si se ha utilizado Photoshop, sufrirán una enorme decepción. La foto de la portada es la única imagen de Motos marcando paquete... abdominal.

Y hablando de paquetes... En una pausa publicitaria de "Me llamo Earl" (La Sexta), la mejor serie que se puede ver en televisión, anuncian un producto fabuloso, digno de los mejores inventos del inolvidable profesor Franz de Copenhague. Un ingenio mecánico que, dicen, "te devuelve la confianza en ti mismo", y que consiste en unas barritas de aluminio, unas gomitas y unos plastiquitos que, correctamente acoplados a nuestros miembros viriles, harán que éstos ganen unos jugosos centímetros. Sin dietas, sin gimnasios, sin viajes a Lourdes. Con Jes-Extender el que no tiene una minga de las que no caben en un vaso de tubo, como la de Nacho Vidal, es porque no quiere.

"A mi, no sé que dirán las demás, pero me gustan grandes", reconoce con toda naturalidad una señorita al volante de un coche. ¿Quién puede negarse a darle ese capricho a su parienta por 149,90 míseros euros? Recuerden: nada de cirugía, nada de pilas, nada de religión. Sólo acoplar su modesta picha a esta ingeniosa catapulta y su músculo favorito alcanzará dimensiones que ni Hulk ni Motos jamás hubieran soñado con sus programas culturistas.

Pero no todos somos esclavos de nuestros órganos contráctiles. Algunos individuos, pocos, dotados por la madre naturaleza de una genética perfecta, hemos logrado emanciparnos del gimnasio y liberarnos de las dietas espartanas sin perder un ápice de musculación, sin ganar un gramo de grasa. Los que no tenemos necesidad de hacernos las ingles brasileñas, matarnos a flexiones o dejar de beber cerveza para tener un cuerpo perfecto somos, lo reconozco, afortunados. Si además, como es mi caso, en lugar de un Jes-Extender necesitamos un Jes-Reducer, pues ni les cuento…


Un motivo para no ver la televisión

Alejandro Escovedo
Cd: Real Animal
Back Porch Records

Escovedo ha vuelto a nacer: superada una grave hepatitis C, el guitarrista, cantante y compositor de San Antonio (Texas) tiene un gran nuevo disco en el mercado, 'Real Animal', y se ha puesto a las órdenes del mismo manager que Springsteen: Jon Landau. El camino se despeja y tal vez ahora, Escovedo pueda convertirse de una vez por todas en la estrella que, por sus canciones y su directo, merece. El rey del country punk de la frontera.

Nombrado 'Artista de la década' por la revista de country alternativo 'No Depresión' en los años 80, Escovedo fue líder de dos bandas inolvidables (Rank and File y True Belivers), teloneó a los Sex Pistols cuando estaba al frente de The Nuns, y se ha convertido en un personaje imprescindible para entender la música norteaméricana con raíces.

'Real Animal', noveno disco de Escovedo en solitario, es una maravilla. Como los ocho anteriores. Producido por Tony Visconti (T. Rex, David Bowie…), y grabado con la ayuda de su 'hermano' Chuck Prophet, refleja a la perfección su carácter. Guitarras de todos los perfiles y texturas, un dominio absoluto de la melodía y una voz inconfundible. Una leyenda viva, una estrella por descubrir. Un auténtico genio.

Escovedo y Springsteen interpretan en Houston, el pasado mes de abril, la canción que abre el nuevo disco del primero: «Always a Friend». Una gran canción…


Escovedo habla de 'Real Animal'


Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Javier Pérez de Albéniz es El descodificador.Tiene un blog, una parienta, una niña, un perro, dos caballos, un huerto, un libro de Walt Whitman, una Gibson acústica del 78 con las cuerdas nuevas, todos los discos de Mississippi John Hurt, una foto de Kipling junto a otra de Johnny Cash, un mapa del Kala Patar (5.545 m)… Y una tele vieja que se ve como el culo.

Los comentarios hasta el 26/12/07 están aquí
Comentarios destacados

El anuncio ese es lo más gracioso que he visto en años. Me encanta el vejete al lado de la satisfecha jamona. +

por Anónimo el 02/07/2008 a las 08:20

Por cierto, Albéniz, ¡eres un fantasma! +

por rinconete el 02/07/2008 a las 09:44
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Cine y Televisión
10:08

video La Guerra de las Galaxias resumida en un GIF »

Un GIF animado de poco más de 1 minuto de duración en el que ha resumido la trama completa de La Guerra de las Galaxias

En: abadiadigital.com

Recomendación: mami

10:30

Las 20 mejores películas políticas »

¿Cuál añadirías?

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

09:09

Las mejores series de televisión »

Las 5 mejores series de televisión

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

12:33

Punto de Vista - Festival Internacional de Cine Documental de Navarra »

Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona

En: navarra.es

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]