Madrid.- La plaza de toros de Las Ventas de Madrid ha sido testigo esta noche de la celebración de los 30 años dedicados a la música del cantante Miguel Bosé, quien ofreció al público un espectáculo lleno de energía en el comienzo de la nueva gira de su último disco "Papito".
El cantante Miguel Bosé y la cantante Alaska, durante el concierto que han ofrecido en la plaza de Las Ventas, en Madrid.
Bosé no estuvo solo en esta fecha tan señalada en su carrera: Alaska, Laura Pausini, Mikel Erentxun, Cabas, Bimba e incluso Sergi Arola se subieron al escenario, dividido en dos pisos, para acompañar al artista que fue recibido con euforia por los asistentes.
Vestido de riguroso negro, Bosé inauguró el espectáculo con su éxito "Amante Bandido". Tan sólo unos segundos después de comenzar la canción, hacía su aparición la cantante Alaska, para sorpresa del público, que aplaudió con entusiasmo la colaboración.
Con un "¡Buenas noches, Madrid! ¡De vuelta en casa!", el artista comenzaba una velada en la que sus temas más conocidos se sucedían uno tras otro. Desde "Sevilla", en la que Bosé recogió un abanico arrojado al escenario y lo incluyó de forma improvisada en su coreografía, hasta "Los chicos no lloran", "Nena" o "Superman".
Tampoco faltó "Linda", una de las canciones con las que Miguel Bosé comenzó su carrera musical y en la que el público, que completó el aforo de Las Ventas, se entregó por completo conmemorando las tres décadas de trabajo del artista.
La temperatura de la plaza de toros comenzó a subir de forma considerable con el tema "Morenamía" y los contoneos de cadera de Bosé, que interpretó este tema junto al cantante colombiano Cabas.
El público apenas había podido recuperarse de este momento cuando hacía su aparición en el escenario la modelo, diseñadora y cantante Bimba Bosé, sobrina del artista, con la que interpretó "Como un lobo" haciendo saltar chispas entre los asistentes.
Poco después, el cantante relajaba al ruedo con "Nada particular", un tema más tranquilo que provocó una marea de brazos en alto acompañando a la melodía.
Una pequeña pausa y la desaparición del cantante y los músicos fue suficiente para que silbidos y gritos pidiendo más canciones llenaran la plaza. Apenas unos minutos después aparecía Miguel Bosé, esta vez con camisa blanca y con un repertorio más pausado: "No hay un corazón", "Olvídame", "Hacer por hacer" o "Nena" fueron coreadas por todo el público, compuesto por hombres y mujeres de todas las edades.
Pero todavía quedaba un plato fuerte. Los fans de Bosé no se habían olvidado de uno de los grandes éxitos del artista, "Don Diablo", y no dudaron en pedir la canción ya al final del concierto.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.