Madrid.- El Salón del Vehículo de Ocasión acogerá desde mañana en Ifema a más de 150 empresas, entre marcas, aseguradoras y vendedores, y una oferta de más de 3.000 unidades con el objetivo de fomentar las ventas de vehículos de segunda mano.
Vista general de una anterior edición del Salón del Vehículo de Ocasión.
El Salón del Vehículo de Ocasión contará este año con unas 1.000 unidades menos que el año pasado, y se celebra en medio de la coyuntura económica y después de que la industria automovilística y vendedores de vehículos usados coincidieran en que el nuevo "Plan Vive" (Vehículo Innovador-Vehículo Ecológico), para la renovación del parque automovilístico, no cumple las expectativas esperadas.
De momento, la organización de este certamen solo ha indicado, junto con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), que esperan que con esta feria, y la promoción que se realiza de los vehículos de segunda mano, se impulsen las ventas del sector.
De esta manera, el salón feria aspira a mantenerse como uno de los principales referentes del sector europeo a través de un evento en el que se ofrecerán todo tipo de vehículos
El certamen con 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva en la que se mostrarán todo tipo de automóviles "semi-nuevos", entre unidades "leasing", "kilómetro cero" y coches de flota, algunos a precios "asequibles" que apenas superan los 6.500 euros.
Todas las unidades han sido inspeccionadas por la entidad Atisae y cuentan con distintos planes de mantenimiento con los que se pretende ofrecer a los compradores todas las garantías que sean extensibles a los vehículos de segunda mano.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.