Hoy martes. También salí de casa bien temprano, con medio bruma del carajo, montando mi jaca motorizada que galopa y corta el viento. Mi bendita moto azul. Digo que en saliendo, allá en la curva que sube a Manziategi me la he vuelto a encontrar de bruces. Da respeto. Es pequeña, talludita y definitivamente sobrehumana: lee y camina a la vez. ¡Jodó que envidia, si uno pudiera! Siempre que la alcanza mi vista, está hipnotizada, cautivada por su lectura.
No mira la carretera y se juega la vida en ese arcén cochambroso sin siquiera saber dónde coloca sus pasos. No le debe importar matarse. Estuve tentado de parar y preguntarle qué lee con tal deleite, pero soy un cobarde y no me atreví. Encima, además de leer y caminar como una funambulista, también come. Tres en una. Desliza la mano en sus bolsillos y mastica delicias que imagino con forma de dátil o pasa sultana. Esta mujer es una bestia. Todas lo sois. Uno ni se propone semejante hazaña: el riesgo de sufrir un atropello y quedar terciado para los restos es evidente. Ni se me ocurre.
Cambio de tercio. El otro día, también en concurrida e inmejorable compañía femenina, hice el test y todas coincidieron: lo que más las excita es ver a dos mujeres en pantalla haciéndose guarrindongadas. Ni hombre-hombre, ni hombre-mujer, ni dos hombres-mujer, ni dos mujeres-hombre. Ni orgía gira-tutto. Manda huevos. El mundo se nos va de las manos, Clints Eastwoods del universo. A las nenas duras lo que les mola son dos jamonas en acción. Joder qué gozada. Dónde hay melena y rimmel, hay alegría. Bye.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
David de Jorge y Hasier Etxeberria, autores del libro "Porca Memoria" (Ed. RBA), publican y guardan aquí sus inspiraciones gastroliterarias. O algo así.
Con el respeto que le tengo al resto, sois mi sección favorita del periódico. +
Espero que este post no esté relacionado con el del steak tartar y esté usté pensando en comerse a la talludita, mi estimado Glotonio... +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.