Para cuando no apetece fregar y un bocata de beicon apedrea nuestra mente. Colocamos dos capas de papel de cocina sobre un plato llano.
Sobre el mismo papel, estiramos las lonchas finas de beicon, sin importar que se monten unas sobre otras. Cubrimos con otras dos capas de papel e introducimos el plato a máxima potencia (650 w.) hasta que veamos que empieza a hacer ¡crisp, crisp! y el beicon comienza a ponerse tostadito.
El sobrante de grasa se queda en el papel en vez de en nuestros michelines, el beicon se queda calentito y frito y hacemos un bocata de campeonato, por ejemplo.
Si añadimos unas lonchas de queso al pan, se funde por el calor y ya esto es el no da más. Y sin manchar más que el plato que puede ir directamente al lavavajillas y lo perdemos así de vista. Sin fregar, claro.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.