Por un lado pochamos en el aceite las cebollas con los pimientos, con una pizca de sal, a fuego fuerte los primeros 20 minutos y más suave otros 40 minutos más. Ha de quedar tostado pero tierno. Esto lo utilizaremos como relleno.
Limpiamos las anchoas con cuidado de no separar los dos filetes, les quitamos la cabeza y la espina, y las sazonamos.
Ponemos cada una abierta en libro sobre una superficie plana de forma que sobre ella pongamos una cucharada de relleno y otra anchoa encima, dejando la piel hacia fuera.
Las pasamos por harina y huevo y las freímos en abundante aceite una a una. Esta operación puede ser delicada ya que es fácil que se nos desmonten, por lo que conviene hacerlo despacio y ayudándose de alguna paleta o tenedor.
Las servimos con una ensalada de tomate o de lechuga y cebolleta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.