Poner la sartén al fuego con el aceite de oliva y la guindilla y esperar hasta que humee pero sin quemarse.
Añadir los filetes de ajo que se dorarán rápidamente y sin perder ni un segundo, añadir las anchoas sazonadas, dándoles vueltas con una espumadera y dejándolas en el aceite por espacio de 30 segundos aproximadamente, dependiendo del tamaño de las anchoas, si son grandes o pequeñas.
Sacarlas con la espumadera a un plato bien empapadas de aceite y ajos, y espolvorearlas con el perejil. Las anchoas han de quedar jugosas para que resulten jugosas y no se sequen.
Calentar mucho el aceite y añadir luego los ajos es muy importante. Así las anchoas se fríen uniformemente y en un corto espacio de tiempo.
Sería un error que pusiéramos a calentar el aceite junto a los ajos fileteados, ya que los ajos se dorarían y el aceite no alcanzaría la temperatura necesaria para freír las anchoas, quedando entonces las anchoas mal fritas y seguramente blandurrias.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.