Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, sevilla

Andrés Palop dice sentir envidia sana y alegría por el triunfo del Valencia

EFE
Actualizado 17-04-2008 16:28 CET

Sevilla.-  El portero del Sevilla Andrés Palop ha asegurado hoy que sintió "envidia sana" al ver la final de Copa, que designó ayer al sucesor del Sevilla en esta competición y "a la vez mucha alegría por el triunfo del Valencia".

(EFE)

El portero del Sevilla Andrés Palop ha asegurado hoy que sintió "envidia sana" al ver la final de Copa, que designó ayer al sucesor del Sevilla en esta competición y "a la vez mucha alegría por el triunfo del Valencia".

El jugador sevillistta ha indicado que él se considera "valenciano y valencianista" y ha añadido sobre el conjunto "che" que "tengo allí muchos amigos que están sufriendo mucho esta temporada".

Por otra parte, Palop, que es uno de los tres porteros que se ha vacunado por recomendación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante una posible convocatoria para la Eurocopa, ha declarado que está "muy ilusionado" ante esta posibilidad y que "sería algo grandísimo, se vería recompensado de una forma increíble el trabajo de muchos años".

Respecto a los que queda de liga, el guardameta sevillista, ha explicado que "todas las opciones" de dar alcance al Atlético de Madrid en la cuarta plaza "pasan por ganar al Almería" y aunque admitió que el Sevilla ha "ha cogido aire con las dos últimas victorias, pero, hay que echar el resto porque va a haber que ganar los seis partidos que faltan".

En este sentido, Palop ha indicado sobre el "eterno rival " de su equipo, el Betis, próximo contrincante del Atlético de Madrid, que desea que gane el Betis y que "el que diga lo contrario se equivoca"; a veces pasan estas cosas en el destino y lo importante es lograr el objetivo. Si vence nos haría un favor como se lo podemos hacer nosotros más adelante".

Palop ha señalado que existe preocupación por la gran cantidad de goles que recibe el Sevilla a balón parado, "pero no fobia" y ha recordado que "ayer mismo le metieron tres goles de cabeza al Getafe, que defiende bien", .

No obstante, ha advertido que el Almería, próximo rival del Sevilla, "gana muchos partidos a balón parado" y ha indicado que es el equipo de Primera División que más tantos ha anotado en acciones de estrategia.

De la lucha por clasificarse para la Liga de Campeones, Palop ha manifestado que "está claro que el Racing va a estar en la pelea porque faltando sólo seis jornadas está ahí" y ha avisado de que el Sevilla tiene "un partido en El Sardinero que se da por hecho que hay que ganar".

Palop ha alabado a los entrenadores de la UD Almería y del Racing de Santander, Unai Emery y Marcelino García Toral respectivamente, de los que dijo que "son dos entrenadores españoles y jóvenes que están haciendo las cosas muy bien".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]