Madrid.- El Grupo español Cortefiel abrió dos tiendas bajo las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro en Dubai y ha anunciado su expansión en Arabia Saudí y Emiratos Árabes, informó hoy la empresa.
En la imagen, una tienda del grupo Cortefiel que ha anunciado la apertura de dos tiendas en Dubai y su expansión por Arabia Saudí y Emiratos Árabes.
Para Grupo Cortefiel, Dubai es zona estratégica que consolida su presencia en oriente próximo, puesto que se ha convertido en una puerta importante para occidente, y es considerada una de las ciudades más cosmopolitas y exclusivas la zona.
El modelo elegido es el de franquicia, para lo cual han hecho una alianza con el socio local Retail Gulf Group, compañía que ha participado en las aperturas de locales en Arabia Saudí, donde la firma Cortefiel cuenta con 3 tiendas y Pedro del Hierro con una.
Según el grupo, las nuevas tiendas, ubicadas en el centro comercial Dubai Festival City, albergan colecciones de mujer y hombre y constan de una superficie comercial de 530 y 141 metros cuadrados, respectivamente.
La marca Corfefiel, que comenzó su expansión a finales de 2006, cuenta con 21 tiendas en régimen de Franquicia, ubicadas en Chipre, Serbia, Holanda, Líbano, Arabia Saudí, Egipto, Singapur, Malasia y Rusia, para un total de 290 tiendas, contando las localizadas en España.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.