Fráncfort (Alemania).- EL fabricante alemán de artículos deportivos Adidas subió en 2007 el beneficio neto hasta 551 millones de euros (837 millones de dólares), un 14,2 por ciento más que en 2006 por el aumento de las ventas y la reducción de costes tras adquirir Reebok.
El balón oficial de la marca Adidas con el que se jugará la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza.
Según informó hoy la empresa germana, la facturación mejoró el pasado año el 10,3 por ciento, hasta 10.300 millones de euros (15.656 millones de dólares), en comparación con las cifras de 2006.
Descontados los efectos del cambio de divisas, el volumen de negocios hubiera mejorado un 7 por ciento el último ejercicio económico.
El beneficio operativo mejoró en 2007 hasta 949 millones de euros (1.442 millones de dólares), un 7,7 por ciento más que año anterior
Adidas, que creció en 2007 en todas las regiones excepto en Norte América, compró en 2005 Reebok por 3.100 millones de euros (4.712 millones de dólares), ó 59 euros (90 dólares) en metálico por cada acción de la estadounidense, para reforzar su posición en EEUU y acercase a su inmediato competidor y líder mundial, Nike.
El presidente de Adidas, Herbert Hainer, pronosticó un aumento del beneficio neto del 15 por ciento para el conjunto del año 2008
Hainer se mostró optimista con las posibilidades de crecimiento que ofrecerán los Juegos Olímpicos de Pekín.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.