Ginebra.- La empresa de trabajo temporal Adecco, líder mundial de los servicios en recursos humanos, aumentó su beneficio neto un 20 por ciento en 2007 hasta alcanzar los 735 millones de euros.
Logotipo de la Adecco.
El volumen de negocios progresó en un 3 por ciento para llegar a los 21.100 millones de euros, indicó la empresa suiza en un comunicado.
El presidente del grupo, Dieter Scheiff señaló que "seguimos observando tasas de crecimiento sólidas sobre los mercados europeo y asiático, mientras que la demanda sigue débil en Estados Unidos", señaló
Adecco considera que los mercados norteamericano y canadiense seguirán débiles a principios de este año, mientras que el crecimiento en Europa seguirá y la demanda se mantendrá fuerte en Japón.
La empresa espera llevar su margen de explotación a más del 5 por ciento de aquí a 2009 si se concentra sobre sectores de actividad profesional y especializados.
El grupo mantiene el objetivo de un alza anual de la cifra de negocios de entre el 7 y el 9 por ciento en los próximos años, y de una rentabilidad de los capitales invertidos superior al 25 por ciento en 2009, si el entorno macroeconómico se mantiene favorable.
Esta tasa fue del 21,7 por ciento en 2007 y del 20,3 en 2006.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.