Londres.- Paul McCartney se verá obligado a revelar lo que ha ganado con su última gira mundial cuando se enfrente a partir de mañana a su ex esposa Heather Mills en el Alto Tribunal de Londres, en una vista a puerta cerrada.
Paul McCartney se verá obligado a revelar lo que ha ganado con su última gira mundial cuando se enfrente a partir de mañana a su ex esposa Heather Mills en el Alto Tribunal de Londres, en una vista a puerta cerrada.
El ex beatle afirma que la gira le ha generado pérdidas de tres millones de libras (casi 4,5 millones de euros), pero fuentes próximas a Mills citadas por "The Mail on Sunday" señalan que ésta sabe que eso no es cierto y que el músico tiene mucho más dinero que el que ha declarado porque ella misma le llevó las cuentas.
McCartney "anda por ahí diciendo que desde su matrimonio no ha ganado dinero. Pero ha hecho dos giras mundiales. Estuvo dos veces en Estados Unidos, y Heather asegura que ganó millones", dijo una de esas fuentes al periódico.
Paul McCartney tuvo 55 actuaciones en el 2002, poco después de que se casase con Mills, y sus dos giras americanas fueron promocionadas por el fabricante de coches de lujo Lexus y la financiera Fidelity.
En los dos años siguientes, dio otros 48 conciertos en distintos países, entre ellos Rusia, donde interpretó la canción clásica del cuarteto de Liverpool "Back in the USSR" en plena Plaza Roja de Moscú y ante el presidente de ese país, Vladímir Putin.
El músico, de 65 años, al que se le calcula una fortuna de 825 millones de libras (1.113 millones de euros) tiene aún que hacer una oferta concreta a su ex esposa, de 40 años, que tenga en cuenta a la hija del matrimonio.
Frente a las informaciones periodísticas que han circulado en el sentido de que McCartney ha ofrecido a la ex modelo entre 25 y 50 millones de libras, ésta y sus asesores insisten en que no han recibido hasta ahora ninguna oferta.
Mills argumenta que necesita tener sendas casas cerca de las propiedades que tiene el músico en Londres y en el condado de West Sussex para poder compartir con él la custodia de la pequeña y que McCartney debe además hacerse cargo de los costos de la seguridad de ambas.
Según "The Sunday Times", los abogados de McCartney creen que el tribunal fijará un pago de entre 13 y 20 millones de libras.
De acuerdo con algunas fuentes, McCartney pretende que su ex esposa se comprometa por escrito a seguir residiendo en Gran Bretaña hasta que la niña cumpla dieciocho años.
Los amigos de Mills dicen que ella espera todavía que McCartney acepte un acuerdo en el último momento que le evite tener que enfrentarse en el tribunal.
Los abogados del músico consideran, sin embargo, que debe ser el juez quien determine la cantidad que aquél deba pagar a su ex mujer.
El juez ha fijado seis días para el caso, que se verá a puerta cerrada, y sólo se hará público el veredicto.
En el juicio, Mills, que está insatisfecha con sus abogados y no les ha pagado sus honorarios, según la prensa británica, se representará a sí misma.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.