Esta semana leí que la compañía danesa de juguetes Lego cumplía 50 años. Medio siglo fabricando piezas rojas, verdes, azules, amarillas…con las que millones de niños, y no tan niños, han construido y construirán todo lo que su imaginación les dicte. Desde un temible león hasta ese genial videoclip que hizo Michel Gondry para los White Stripes (Felt in love with a girl).
También vi, al entrar en Google, como el buscador más buscado, homenajeaba a Lego escribiendo su nombre con los ladrillos de colores. Y me dio una idea. Rescatar un antiguo spot de Lego del año 1999. Aunque han pasado muchos años podría emitirse ahora.
Es obra de la agencia londinense BBH y el realizador es uno de los grandes, Frank Budgen. Siempre que lo veo me pregunto: qué demonios habrá en esa caja. Un … o un … Mejor imagínatelo tu. Quizá sea lo mismo que estoy pensando yo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.