videopatía

Dragon Ball hasta en la sopa

Archivado en:
vídeos, videojuego
Actualizado 02-01-2008 19:17 CET

Colección de DVDs en el quiosco, largometraje de carne y hueso y un nuevo videojuego. Dragon Ball está más presente que nunca.

'Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3', el último juego de Dragon Ball (serie de manga de mediados de los 80 que triunfó en España en cómic y televisión a lo largo de los 90) para Playstation 2, sigue cosechando enhorabuenas. Y aún así, ya se anuncia otro nuevo. El lema debe de ser algo así como "una play, un dragon ball". 'Dragon Ball Z Burst Limit' es la próxima versión, ésta para Playstation 3 y para Xbox 360. Los rumores dicen que saldrá en 2008 en Japón. Muchos fans estarán deseando comprobar la capacidad de la globalización.

Mientras a los quioscos vuelven los capítulos de la serie de televisión (¡en DVD, súper remasterizados, sin censuras...! ¿Nos acordamos de que hablamos de una serie de dibujos?), se prevé que el 15 de agosto de 2008 llegue al cine la película en carne y hueso. Dirigida por James Wong, la 20th Century Fox ya ha contratado a Justin Chatwin para ser Goku y James Marsters para Piccolo.

Di lo que quieras

Aceptar

Firma tus comentarios. Regístrate.

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.