videopatía

El gran salto de Año Nuevo

Archivado en:
moto, motor, vídeos
Actualizado 02-01-2008 17:21 CET

Robbie Maddison empezó el año por todo lo alto. Y lo largo. Celebró la Nochevieja en Las Vegas, rompiendo el récord mundial de salto en moto. Carrerilla por un párking, rampa de lanzamiento y despegue. Un salto de 98,34 metros, la distancia de un campo de fútbol. El reto es parte del Red Bull Experiment.

Rhys Millen se lesionó cuando estaba preparándose también para este 'experimento'. Su reto era ser el primero en girar 360 grados sobre sí mismo (backflip) con un 4x4 sobrevolando un camión de carreras. Según Motorpasion, Millen logró hacerlo tres veces, y en el cuarto intento calculó mal la distancia. En el accidente durante los entrenamientos, se rompió tres vértebras del cuello y dos de la espalda. Pese a su decepción, dijo que se consuela pensando que podrá volver a andar.

Di lo que quieras

Aceptar

Firma tus comentarios. Regístrate.

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.