¿Por qué esperar a que las noticias sucedan? Un servidor está dispuesto a hacer pronósticos, y a anticiparse a los grandes acontecimientos de 2008.
Enero
Graves conflictos en Pakistán. El hundimiento simultáneo de todas las obras del AVE provoca un colapso geológico y Barcelona reaparece en Italia. La Generalitat se proclama imperio mediterráneo. Carod Rovira se niega a responder si no le llaman Giuseppe Luigi. Berlusconi ingresa en el Tripartito. La Seo de Lérida es demolida porque vulnera la Ley de Costas. Rajoy culpa a Zapatero de la ruptura de España. Zapatero dice que España no está rota, sino proyectada al exterior. La ministra Magdalena Alvarez anuncia un nuevo trazado del AVE hacia Barcelona, vía Portugalete y Zurich, y promete que las obras terminarán en marzo. Nicolas Sarkozy viaja a Pakistán con Carla Bruni, Naomi Campbell, las chicas del Folies Bergère y los elefantes del Gran Circo Americano, e impone una tregua.
Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.