El Rey de Suecia, que debe pintar tanto como el de España, estuvo ayer viajando por la Península Ibérica como un señor. En un recorrido digno de los folletos de viajes con información comercial mr. reysson viajó en AVE de Barcelona a Zaragoza. De allí, justo después de la pequeña demostración comercial, ale, a Soria en autobús.
La demostración comercial, por cierto, la llevaron a cabo José Blanco, ministro de Fomento español, Marcelino Iglesias, presidente de Aragón y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. Todo un lujo. Faltaba el obispo, el delegado del Gobierno español en Aragón, que no debía estar, porque no se le ve en las fotos y siempre sale y algunos voluntarios de la Expo. ¡Bienvenido mr. Sueco!. Claro que la visita duró poquito, unos seis minutos, vamos, que ni para montar un cojín del Ikea.
Estos nórdicos, que son así, rapiditos. Eso sí, la cobertura informativa, como si se hubiera quedado 25 días con todo su séquito. Debe ser que echamos de menos las visitas de la Expo, esos príncipes de Japón, esos ministros de Mozambique, esos presidentes de Mauritania a los que luego derrocaban. Qué tiempos aquellos.
En el Periódico de Aragón. Seis minutos realesEn Europa Press: El Rey de Suecia impresionado por la alta velocidad española. Y eso que para velocidad la suya, porque recorrer la estación de Delicias de Zaragoza en menos de seis minutos es todo un récord, para mí que subió las escaleras mecánicas por el lado equivocado.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.