Háganme un favor y visualicen a ese Alfonso Pérez, recién fichado por el Barça, confesando que lo que le tiraba realmente desde pequeñito era la casaca azulgrana. Al otrora ídolo fugaz del madridismo y buen ariete de aquella selección española de toda la vida (la que palmaba con facilidad) bajándose sin reparos los pantalones ante el nuevo jefe, por más que los merengones con los ojos como platos se contaran por miles al oír tamaña declaración de boca de su antiguo protegido.
¿La salida por favor?
Piensen en Robinho (según un buen amigo mío la conversión del nombre del astro al castellano vendía a ser Pequeño Robo) vendiéndose al mejor postor cada quince días o cada vez que cualquier periodista le tira el azuelo. Y ahora díganme si su por su cabeza flota alguna otra palabra que no sea Chaquetero. En efecto, no hay entrada del diccionario que describa mejor la política profesional de artistas del puente aéreo como los anteriormente citados, un Cristian Vieri siempre dispuesto a pasear su elegancia (entendida al modo transalpino) de camino a un nuevo estadio o un Romario de la vida. Y claro, también a Sol Campbell. Vean
El rocoso central inglés, fichaje de campanillas del histórico y actualmente muy infrafutbolero Notts County de Sven Goran Eriksson, ha decidido abandonar el club albinegro pese a haber firmado un contrato que le ligaba con la entidad por espacio de cinco temporadas. Es cierto que desde que se anunció al 73 veces internacional como el primer refuerzo de esa maravillosa era de inversión millonaria que sacará al Notts del pozo de la League Two, pensé que debería haberse cambiado la palabra fichaje por la más adecuada expresión pensión para que el viejo de Sol viva sin complicación durante el próximo lustro. Ahora se confirman las sospechas. Campbell ha dado cuatro patadas al balón en su primer partido y se ha largado declarando que no se ve en forma para la categoría, cuando hace un mes se mostraba extasiado con la posibilidad de ayudar al crecimiento del club e incluso se veía con arrestos para llamar de nuevo, ¡ahí es nada!, a la puerta de la selección nacional. Un profesional abnegado.
Tonterías aparte son muchos los que creen que la gran mentira que parece haber tras el crecimiento meteórico del Notts está en el origen de la espantada del astro. Entre que a la FA le ha dado por investigar a fondo la honradez de Munto Finance, el grupo inversor suizo que ha comprado recientemente la entidad y la ausencia total de los anunciados refuerzos del tipo Roberto Carlos al internacional se le ha acabado la paciencia y la palabra a las primeras de cambio. A años luz quedan declaraciones de amor incondicional del calibre de estas Tuve varias ofertas de clubes Premier, pero todas eran para contratos cortos y esta es para un periodo largo. Y para mi carrera esto es lo mejor. Las ambiciones del Notts County coinciden con las mías. Sin despeinarse y sin chaqueta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.