Los chavales de The Spoiler, con la parabólica humeando, se han zambullido sin reparo en la ignota y muy infrafutbolera liga Noruega y han encontrado un interesante vídeo en el que dos jugadores bosnios, Admir Rascic y Fenan Salcinovicran reciben la inesperada caricia de su compañero Espen Nystuen mientras festejan el gol recientemente conseguido rezando hacia La Meca.
Tolerancia cero a la payasada
El momento es impagable. Comprendo que ser pseudo-sodomizado por el gracioso de la empresa justo a la hora del culto no es agradable y me hago cargo de que cualquier musulmán pueda sentirse ofendido por la broma, pero celebro enormemente la hora en que ha aparecido en el circo futbolero esta especie de vigilante de las celebraciones. Pero aun sería más feliz si a cada futbolista falto (perdón por la redundancia) que da en adornar su tanto con la cucamona de turno se le apareciese un noruego con animo aguafiestas. No se si Platini habrá tenido acceso al documento pero haría bien, mientras cavila sobre balones inteligentes y trencillas adicionales, en plantear la introducción de la figura en el circo futbolero cuanto antes.
Seguro que entonces cesaría, al fin, una de las modas más molestas del fútbol moderno, la de la verbena post-gol: manía que alcanza su forma irritante por antonomasia cuando el artista además de ocurrente es de lo más devoto. Sabemos que para estas personas, cosas de la omnipotencia, no es necesario llevar a cabo el pertinente rezo en la mezquita, sinagoga, basílica o loft cienciólogo de turno pero ¿alguien se imagina a ese administrativo pío español, que trabaja en una sucursal bancaria de Soria, recibir en perfecta genuflexión el primer mail de la jornada? Como la respuesta lógica es un no rotundo habría que plantearse cuánto hay de reverencia y cuánto de marketing en los ibelongtojesus y demás estallidos repentinos de fe en el césped. Yo creo que, como lo del famoso besuqueo al escudo, no es oro todo lo que reluce. Por ello, reitero mi petición a la UEFA para el establecimiento del vikingo retozón. Para que sucesos tan luctuosos como este desaparezcan para siempre del fútbol.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.