En los últimos 3 años han estado en 3 operadoras distintas. en abril de 2006 movistar presentó su disco 'Guapa' en un pack de Sony Ericsson que se podía escuchar antes que en los CD. En diciembre de ese año apadrinaron el lanzamiento de Yoigo con un concierto exclusivo donde cantaron los temas que había patrocinado Telefónica Móviles. Ahora han apadrinado la apertura de la Orange Café, una sala de conciertos madrileña que antes se conocía como Star Café.
La Oreja de Van Gogh junto a Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España (tercero por la izq.) e Ignacio de Orúe, director general de marca y comunicación de Orange España (tercero por la dcha).
Cada mes las operadoras tramitan unas 300.000 solicitudes de portabilidad, según los datos que facilita la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.
Desconocemos qué compañía de móvil utilizan los componentes del grupo musical La oreja de Van Gogh, pero lo cierto es que ha cambiado de marca en, al menos, tres ocasiones.
Primero estuvieron con movistar. En abril de 2006 la marca de Telefónica Móviles presentaba en España el primer disco que está disponible antes en móviles que en tiendas. Se trataba de Guapa, cuyos temas grabó Amaia Montero.
Las canciones se podían escuchar en un pack de Sony Ericsson 5 días antes de que el CD llegase a las estanterías de las tiendas de música.
La presentación fue en el teatro movistar, que en aquel momento acogía el musical Hoy no me puedo levantar.
Pocos meses después, en diciembre, cambiaron de acera. No es que el conjunto cambiara su identidad sexual, sino que en otro mítico teatro de la madrileña Gran Vía apadrinaron otro evento relacionado con la telefonía móvil.
Concretamente arroparon el lanzamiento comercial de Yoigo con un concierto exclusivo.
El teatro Lope de Vega, donde se representaba otro musical, Mamma Mía!, fue el lugar para interpretar de nuevo las canciones de Guapa.
Amaia bromeó sobre el escenario con el siguiente comentario: A ver si los de Yoigo nos hacen un descuento porque hablamos mucho por teléfono.
El grupo no debió quedarse demasiado satisfecho con la marca de Xfera Móviles porque ha vuelto a cambiar de operadora (y de vocalista).
Recientemente fueron los encargados de reabrir la Orange Café (antes Star Café y antes aún, Chesterfield Café), una sala de conciertos de la capital que fue clausurada hace medio año tras las denuncias de los vecinos por exceso de aforo.
Ahora sólo les queda cantar en un acto de Vodafone, que es la única operadora con red que no ha contado todavía con La oreja de Van Gogh.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.