La Linux Foundation acaba de iniciar un curioso concurso llamado Im Linux
De todos es conocida ya la campaña publicitaria del último año lanzada por Apple de Soy un PC, soy un Mac. Bueno, pues todos los usuarios de GNU/Linux hemos echado en falta que entrara en escena una tercera persona que dijera y yo soy Linux. Incluso algunos lo han llevado a cabo
Según comentan desde la Linux Foundation, a ellos les encantaría gastarse millones en promocionar GNU/Linux en televisión, pero dicen que no es nuestro estilo, tampoco es nuestro presupuesto. Pero lo más importante es que GNU/Linux no es un sistema operativo controlado comercialmente por una empresa. Es un producto basado en la colaboración en masa. Y esa es la razón por la que la Linux Foundation inicia la promoción de un concurso comunitario para crear un vídeo que muestre que es Linux para aquellos que lo utilizan.
El ganador recibirá un viaje a Tokio, Japón, para participar en el Foundation Japan Linux Symposium que se celebrará en octubre del 2009. El vídeo ganador también será presentado en la Linux Foundations Collaboration Summit, que se celebrará el 8 de abril en San Francisco.
Reglas:
Puedes inspirarte en los comerciales de Apple, pero no es imprescindible. Si estás interesado en participar en este curioso concurso friki-linuxero podrás subir los vídeos desde aquí
Visto en Historias de Queso
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.