"Hablo porque conozco mis necesidades, dudo porque no conozco las tuyas. Mis palabras vienen de mi experiencia de vida. Tu entendimiento viene de la tuya. Por eso, lo que yo digo, y lo que tú oyes, puede no ser lo mismo. Por lo que si tu escuchas cuidadosamente, no sólo con tus oídos, sino también con tus ojos y tu corazón, puede ser que logremos comunicarnos." Herbert. G.Lingren
Esto debió pensar el fundador de Tapeless justo antes de encontrar la solución a una necesidad latente en la publicidad actual. Tapeless ha nacido con la intención de mejorar, por no decir reinventar, la forma de trabajar y comunicarse en el sector publicitario. Esta novedosa herramienta pretende que los departamentos de Producción Audiovisual y Gráfica, Creativos, Agencias, Productoras, Fotógrafos y Anunciantes muestren y archiven sus trabajos, creando de forma natural y sencilla la mayor red de información y cultura publicitarios jamás concebida.
Bajo el concepto de la web 2.0, los usuarios disponen de un espacio virtual personal donde archivar sus contenidos, compartirlos con los demás, buscar información y proyectar sus ideas. En Tapeless se puede disponer de un espacio de archivo sin límite de capacidad, realizar búsquedas de reels, spots y books por múltiples campos, trabajar en un proyecto en común compartiendo la información en un Workspace, crear bobinas y enviarlas por mail, descargarse archivos...
Tapeless también colabora con el sector publicitario mostrando en su web bobinas de Festivales, Premios y Certámenes como los Anuarios del Club de Creativos, los Premios Eficacia de la Asociación de Anunciantes, los Premios APCP de Asociación de Productoras, el Certamen de la IAA de Publicidad en el Museo...
Actualmente más de 300 empresas y profesionales de diferentes partes del mundo entre Anunciantes, Agencias, Productoras, Fotógrafos, Asociaciones y Medios de Comunicación componen la Comunidad Tapeless.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.