Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El hormiguero sin salida

Archivado en:
television
Por sand
Actualizado 04-09-2008 17:43 CET

El regreso accidentado de El Hormiguero sube la audiencia y el terror entre sus espectadores.

Me gustaba El Hormiguero. Me gustaba el programa de Pablo Motos en la radio y me gustó que fuera capaz de llevarlo a televisión. Pensé que era de lo pocos programas en los que no utilizaban las desgracias de los demás para ganar audiencia. Pero al final por no mostrar el morbo ajeno han acabado enseñando el propio.

Empezaron con los fracasos en la sección de Marron. Pero ¿qué era lo peor que podía pasar?¿que la bolita no terminara su recorrido? era gracioso ver como aseguraban que en la prueba les había salido bien. Luego empezaron con los experimentos de Flippy. No era recomendable hacer esas cosas en un plató de televisión y sin una persona experta a mano. Pero tenía su gracia. Estuvieron a punto de quemarle la cabellera a Boris Izaguirre y pensé que se lo pensarían dos veces. Pero volvieron a la carga utilizándose ellos mismos como conejillos de indias.

Quien piense que el experimento de la avalancha fue un accidente se equivoca. Cualquiera sabe que no se puede  enseñar como se aguanta la resipiracion en una avalancha cuando en vez de nieve se utilizan bolitas de corchopan. La nieve tiene una consisitencia diferente, cuando la apartas no vuelve hacia ti. Pero aún con nieve a nadie se le hubiera ocurido llenar la pecera hasta una altura superior en 40 centímetros a la de Pablo Motos. Viendo el vídeo solo puedo llegar a dos conclusiones distintas: querían morir (sin mostrarnos cómo porque además no se veía nada) o querían asustar a la audiencia y se les fue de las manos la broma.

Broma que les ha salido rentable. El video tiene 114.349 reproducciones en Youtube y todo el mundo quiso saber al día siguiente si seguirían emitiendo el programa o se habían cogido la baja. Pero, como ya es habitual, ellos se lo tomaron a broma y empezaron el programa  fingiendo que aún tenían bolitas blancas alojadas en los pulmones.

Pues ya no tiene gracia. Tenemos suficientes quemaduras, caídas y ahogamientos en los informativos y para ver a gente que no le tiene cariño a su propia integridad física ya tenemos a la audiencia de Jackass. Creo que todo debería tener un límite y el Hormiguero lo ha rebasado.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)