Ni Wislas ni Schalkes. La comidilla del día entre la plantilla de este su blog amigo, plantel compuesto por el total de un redactor, que casualmente es el que suscribe, están siendo las declaraciones del ecuatoriano dóctor Manuel Coyago con las que ha querido alertar al futbolista mostrenco medio de los peligros de conjugar alcohol y balompié.
Anoche no llevaba esta coleta...
“Los jugadores exponen sus vidas al presentarse a jugar estando chuchaqui“, sentenció el matasanos andino. ¡Que palabra chuchaquí!. Años y años buscando un apodo decente para Diego Tristán y lo descubro ahora que pena en la infra-Italia. Porca miseria.
La recomendación médica vino a cuento de que varios jugadores, hasta cinco, del club Delfin de Ecuador (si, no busquen erratas donde no las hay) se presentaron de tremenda resaca (eso es ir chuchaqui), cual si de una nochecita en el Hesperia hubiesen amanecido, justo antes de un encuentro de su club, del que Coyago fue galeno durante una década, en la ignota segunda división ecuatoriana. Yo me pregunto, ¿es para tanto?. Donde va el deporte moderno que ya ni en el infra-futbol se permite hacer el cafre…
El caso es que desde un punto de vista sano y zen es posible que al lisensiado Coyago le asista la razón, pero uno, que tiene la firme convicción de que una férrea ley seca en esto de la pelotita nos hubiese privado de algunos los mayores genios de la historia, no quiere ni imaginar un fútbol sin bebida. ¿Qué sería de los Gazzas de la vida?, es más ¿Existiría Inglatrerra como nación?. De España no dudo que no quedaría ni la bandera.¿Vosotros que pensáis?.
Puedes leer tonterías de similar calibre en: lavidaendomingo.es
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.