Ciertamente esto de vivir en cubículos obliga al que lo sufre a pensar en líneas rectas. Además, si a esto le añadimos que mi vida está llena de cabezas cuadradas, peor aún.
Llego a mi cuarto y todo está llego de cuadros. El frigorífico es de esa forma; por no hablar del espejo, la puerta de servicio y la tele de cata-plasma. La única cómoda isabelina que hay también goza de lados rectos que miden todos igual. La alfombra que piso, las teclas de mi pc, mis gafas de lejos y la bandeja donde la cuadrada de mi robot(a) me sirve la lata de cerceza, que por cierto, es cuadrada.
Sin embargo, hoy fue diferente. Hallé cuadros sugerentes, atractivos y hasta ereccionantes. Ella llevaba un bikini que simulaba un tablero de ajedrez. Y claro, a mí, jugador empedernido, le dije: Mira este peón... ¿jugamos?
¡Jaque mete! contestó.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.