Ayer hablábamos del corte de pelo de Eva magnum Longoria. Hoy le toca a Sarah sex Jessica Parker.
¿Y por qué? preguntaréis aficionados a este mundo del faranduleo jolivudiense y de las celebrities. Porque Sarah ha decidido, como muchos otros mortales -entre ellos el divine Iglesias, oséase, el nietísimo Enrique-, poner punto y final a esa verruguita que tan característica le hacía su barbillita.
Dicen las malas lenguas -no hay cosa mejor que esto de interné- que su decisión ha venido provocada, no porque sea maligna, si no porque en su última película Sexo en Nueva York -ya se anuncia su segunda parte-, al parecer, se la vio demasiado grande en pantalla.
Cierto es que no es lo mismo la pantalla de la caja tonta que la del cine, pero a mí, en este caso, no me desagraba y eso que ella, no es mi celebrity favorita. Hay que ver las fotos que hay por ahí comparándola, piños incluidos, con la cabeza de un caballo -¡malvados, que sois unos malvados!-
De la serie Sexo en Nueva York -Sex and the City- , que la he seguido poco, tal vez, la que más me guste sea Kim Cattrall.
Y es que el espíritu de García-Calvo es alargaaaadooooo.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.