Es algo tarde, pero no demasiado. Levanto los ojos de esas líneas que quedan atrapadas entre dos rectángulos verticales. Nunca me gustaron los libros de tapa dura. En este caso, leo a un amigo.
El sonido que acompaña mi lectura juega entre las ramas de los árboles y el coqueteo de la chiquillería con el agua. Y no es tarde porque todavía me queda algo de lectura. Y vuelvo a levantar los ojos.
Segundos más tarde me hallaba sumergido esperando que el tiempo se detuviera. Ella se había despojado de la parte superior de su bikini y mostraba una cinta roja en el pelo.
Sin embargo, ahora sí es tarde. Ella no se lanzó a salvarme. Le dió vergüenza enseñar sus pechos. Me he tornado pez esperando la evolución a pez(ón) tatuado sobre una nueva novia acuática.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.