Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Que la euforia sea nuestra gasolina

Archivado en:
deportes, soitu.es
Actualizado 10-06-2008 23:09 CET

Que si, que hubo algunas cosas malas pero con 4 a 1 hay que dejarse llevar y pisar el acelerador a fondo hasta el final. Surfear esta ola. Este ha sido mi consejo de hoy.

Galatasaray, galatasaray!

[Por Sergio Cortina] Villa, Villa, Villa. Hace algun tiempo en el Tartiere, cuando el Oviedo no penaba en el infrafútbol y teníamos la suerte de poder insultar al rival cada año, uno de los cánticos favoritos en el fondo se componía de estas tres palabras seguidas, a continuación, de la sempiterna mención a la madre del guaje y su desempeño profesional.

Pero después de lo de hoy ante Rusia, hasta el más acérrimo oviedista, uno de esos mostrencos que se compran el edredón y hasta los calzoncilos con la cara de Nenad Gracan bordada en medio, reconocería que a Villa, Villa, Villa sólo le puede seguir Maravilla. Gritado a voces, como a Juanito, que era igual de pequeñajo y mala hostia que el de Tuilla.

La verdad que lo que ha España esta noche ante los rusos ha sido muy pero que muy divertido. Y teniendo en cuenta que la selección no suele brindarnos momentos de entretenimiento, ni de tanta calidad ni tan a menudo, creo que lo último que debemos hacer es frenar nuestra euforia. Es más, esta debería ser nuestra gasolina.

Muchos me dirán, que es mejor ir con pies de plomo, para que la tradicional hostia nos duela menos. Pero que quieren que les diga, en España tenemos los mofletes tan curtidos a base de cuartos de final ingratos, que algo así ya no debería importarnos. Por eso yo propongo dejarse llevar hasta el final y admitir que la selección ha jugado hoy al nivel de los grandes. Que es mucho. Y si hay hostia, que la haya. Yo de momento, me retracto de mis dudas, vamos que me ya me he bajado los pantalones…

Si te gustó esta tontería, tengo más y GRATIS en: La vida en domingo

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.