Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Dónde están las malas artes, Italia?

Archivado en:
deportes, soitu.es
Actualizado 09-06-2008 23:46 CET

[Por Sergio Cortina] Los holandes, en su papel, te cascan 3 roscos, uno más que en todo el mundial de Alemania, y tu pensando en la mamma, la donna, el mottorino y cualquier cosa menos en lo debido. Esto es, en la tángana. ¡Madonna!.

Go Forest!!

Una de las cosas que detesto en las retransmisiones de tenis, una de tantas porque me parece un deporte inequivocamente asqueroso, es la fingida caballerosidad de los comentaristas. Resulta que cuando el rival de turno le mea en la boca al tenista patrio de turno, a los comentaristas sólo se les ocurre decir aquello de, bien jugado, sólo se puede aplaudir con la raqueta. ¿Aplaudir?. Por favor, ¿Qué fue del rencor?, ¿Qué del mal perder?, ¿Acaso no es el odio al rival el aceite que engrana la maquinaria de la competición?. Perdonen la tontería pero viene al caso, ya que resulta inadmisible para un amante de la diversidad futbolera como yo, que los italianos no hayan tirado de repertorio (o de navaja) con la que se les vino encima esta noche. Increible.

En descargo de los italianos, de los que esperaba muchísimo más, se puede argumentar que Holanda jugó perfecto, arriba y tocando bonito, en la primera parte con un Rafa Van der Vaart que lleva años esperando a que un grande de Europa se decida a darle el puesto que realmente merece. Esto es, el de auténtico crack. También, y los que me conocen pueden pensar que es mi filia personal, influyó la decisión de Donadoni de no tirar de Antonio Cassano, ese pase fue lo mejor de Italia, y de Del Piero cuando la cosa aun tenía solución. Sorpresas: que Boulahrouz haya jugado muy bien, que Di Natale no la oliese y que marcasen (nota irónica) dos tipos de ese equipucho al que al Supremo Barcelona ha regalado otra liga.

Si les gustó esta tontería, hay más en: www.lavidaendomingo.es

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.