Contaba el otro día que Vodafone había pasado mis datos a una empresa de cobro, y que aún así me reclamaban por sus propios medios las dos facturas que debo y que están reclamadas.
Hoy me han vuelto a llamar desde I.S.G.F. Informes Comerciales, s.l.. Lo han hecho desde un número de móvil o de una centralita (670059074). Me han exigido de nuevo el pago y me han reclamado si no, el papel que demuestra que las facturas están en consumo. Yo he explicado que es Vodafone contra quien tengo la queja y que una vez que está en la Junta Arbitral de Consumo, es indiferente que lo lleven a los tribunales o no, porque es excluyente.
La persona que me ha llamado me ha dicho que su cliente tomará las medidas oportunas y me ha lanzado una frase que demuestra el grado de desconocimiento que tienen y que creen que tenemos. La muchacha me ha dicho: "Que usted presente una reclamación no quiere decir que tenga razón". Desde luego, le he replicado, pero tampoco que no la tenga.
En efecto, después he llamado a la Asociación de Consumidores Torreramona donde me han confirmado que:
En la Asociación también he encontrado un listado de las compañías, direcciones fiscales y si se acogen o no al sistema arbitral:
ONO
(NO ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Servicio al Cliente (Departamento de Reclamaciones)
Avd. Jacinto Benavente, nº 17
46005 VALENCIA
Vodafone España, S. A.
(ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Avda. de Europa, 1
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)
Telefónica de España, S.A.
(ADHERIDA CON LIMITACIONES AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Telefónica Móviles España S.A. (Movistar)
(ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Plaza de la Independencia, 6
28001 Madrid
France Telecom España, S. A. (Orange-Amena)
(ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO PARA TELEFONIA MOVIL)
Parque Empresarial La Finca,
Pº Club Deportivo, 1- edificio 8.
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Yoigo Xfera Móviles, S. A.
(NO ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL)
Departamento de Atención al Cliente.
Avda. de la Vega, 15.
28100 Alcobendas (Madrid)
Ya.com
(NO ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Avd. de Bruselas, 20
Edf. Gorbea, 4
28108 Alcobendas (Madrid).
Jazz Telecom, S. A.
(NO ADHERIDA EL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Departamento de Atención al Cliente
Avda. Anabel Segura, 11Edif. Albatros
28108 Alcobendas (Madrid)
Tele2 Comunitel Global, S.A.
(NO ADHERIDA EL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO)
Atención al Cliente.
Avda. de los Reyes Leoneses, 14,
planta 2ª. Edif. Europa.
24008 León
Es decir, que sigo adelante con la historia. A pesar de los apremios de la empresa de cobros sigo sin pagar, el proceso arbitral sigue adelante, y mantengo la línea cortada, a pesar de que me siguen enviando publicidad.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.