Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Apple podría lanzar un iPhone solar

Por netboy
Actualizado 29-05-2008 21:50 CET

El fabricante no lo ha confirmado de momento, pero ha registrado una patente para integrar células fotovoltaicas en aparatos que integran pantallas LCD.

Quedarte sin batería mientras hablas desde un iPhone ya no será problema. Al menos si hace un día soleado. Según publica la prensa norteamericana, Apple ha registrado una patente para integrar paneles solares bajo las pantallas LCD.

El móvil de esta firma, cuyo display ocupa prácticamente toda la superficie, se perfila como el candidato ideal a incluir estas células fotovoltaicas.

No obstante, Apple no ha confirmado de momento esta posibilidad.

Motorola y Vodafone, también se interesan
Recargar la batería sin recurrir a cargadores ni energía eléctrica es una idea en la que llevan pensando muchos fabricantes desde hace tiempo. Motorola, por ejemplo, desarrolló una pantalla que permitía que pasara el 75% de la luz solar.

Vodafone anunció hace unos meses que quería fabricar cargadores que funcionasen con esta energía renovable y reducir a la mitad las emisiones de CO2 en el año 2020.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.