Por el pleito que mantengo con Vodafone, y dado que no pago las facturas con las que estoy disconforme, la operadora de telefonía móvil me ha cortado el teléfono.
Está en su derecho y no tengo ningún problema con ello, aunque considero que hubiera sido mejor que hubieran intentado hablar conmigo sobre mi disconformidad en las facturas y no practicar la política de hechos consumados. El caso es que no puedo realizar llamadas, ni enviar mensajes ni recibir mensajes multimedia, como es natural. Para eso dispongo de un nuevo número en Symio.
A pesar de eso, y no se sabe bien por qué extraño motivo comercial, Vodafone decidió ayer enviarme un mensaje de publicidad multimedia con a saber qué maravillosa oferta. No puedo abrirlo, porque ellos mismos me han cortado el servicio, y, sin embargo, me lo envían. Curioso marketing el de esta empresa que te corta el servicio y te envía ofertas, presumiblemente engañosas, que no puedes leer con el servicio cortado.
Por cierto, que como parece que el asunto va para largo, he creado un Tema en el blog desde el que podréis acceder a todos los posts que vaya publicando sobre mi disputa con Vodafone. Se puede acceder desde aquí.
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