El principal impulsor del creacionismo islámico, Adnan Oktar (Harun Yahya es su pseudónimo) ha sido condenado en Turquía a tres años de cárcel, junto con otras 17 personas, por crear una "organización con fines delictivos".
Según la acusación, las chicas de la secta captaban adeptos ricos mediante relaciones sexuales; éstas eran grabadas con cámaras ocultas y las cintas, entregadas a Oktar, se utilizaban después para amenazar y chantajear a las chicas.
Por tanto, quizá no sea muy apropiado (vamos a ser suaves) decir en un titular "la justicia turca condena a Adnan Oktar por liderar una secta contraria a Darwin" (El Periódico.com, RedAragón, el Periódico de Aragón). Como si el antidarwinismo fuera el delito.
Los chicos de Harun Yahya aseguran que existe una conspiración comunista-masónica que quiere hundirles. Una defensa algo decepcionante para quienes son capaces de culpar de las masacres de Al Qaeda al "evolucionismo".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.