Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Imaginación al poder: Simyo parodia un spot de movistar

Por netboy
Actualizado 24-04-2008 20:55 CET

Imita el anuncio de las pirámides en las que Telefónica recurre a su famoso "como somos más, pagamos menos". Además, facilita un código para acceder a una promoción con la que llamar gratis a otros números Simyo.  

"Sobre los móviles se dicen muchas cosas..." Dice un hombre sobre fondo blanco que camina entre tres pirámides que representan a los clientes de Orange, Vodafone y movistar. ¿Te recuerda a un anuncio de movistar? Pues también podría ser el nuevo spot de Simyo. En realidad se trata de una divertida parodia en la que el OMV de Kpn trata de desmontar uno de los argumentos más sólidos de Telefónica Móviles: "Como somos más, pagamos menos".

La nueva operadora se burla de su competidora anunciando una tarifa más ventajosa: 0 céntimos entre líneas de la misma compañía (si se introduce un código promocional) en lugar de los 3,48 céntimos de la azul. Además, adapta el slogan diciendo: "En Simyo, como somos menos, el poder es tuyo".

Para acceder a esta oferta simplemente hay que teclear 6444ogionoyDT cuando se solicita el número Simyo o una portabilidad. También se puede aplicar a los que ya son clientes desde la zona de promociones del área personal.

Enlaces a los vídeos:

La parodia de Simyo: http://www.youtube.com/watch?v=S7FokwfXebc

El original de movistar: http://www.youtube.com/watch?v=zRDZvss2f8U

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.