Una periodista andaluza de treinta y tantos se lleva el AIRIS Kira del concurso de Soitu.es 'No leas, escribe' al que se han enviado 240 finales de novela diferentes.
Mariquilla Sinembargo, un alias como cualquier otro.
Reconoce que has participado. Que eres uno de los 240 finales de novela de cinco líneas. Que soñabas con ganar el Airis Kira. Más aún, que deseabas, ya que nunca escribiste ese maldito relato, esa maldita novela, que te dijeran al menos que el final era bueno.
Y, la verdad, es un final muy bueno.
Sin embargo, Mariquilla ha escrito a los ojos y sentidos de Soitu.es uno mejor.
Al salir del cine volvió la cara (esa cara) y vomitó.
Pensé: Chaval: has arriesgado demasiado al elegir Reservoir dogs.
Se limpió su boca (esa boca) con el dorso de la mano. Fue el gesto más deliciosamente femenino que he visto en mi vida.
Me miró.
Temí lo peor.
Sonrió.
- Cojonuda, dijo- ¿repetimos el viernes?
Supe que jamás volvería a estar solo
Y ¿Quién es Mariquilla Sinembargo? Es una periodista andaluza, de la primera promoción de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, que ha trabajado en el cambio de milenio en Madrid y que ahora vive del Periodismo digital en la ciudad de la Alhambra.
En sus tiempos más o menos libres, que son pocos, escribe en su blog. Y from time to time se lleva algún premio. El blog lo mantiene con su íntima amiga que firma La Otra.
Al recibir la noticia, ha reído a carcajadas y está encantada. Sus colegas, están tan emocionados como ella. Su única pregunta ha sido Y ahora ¿qué tengo qué hacer?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.