Simyo regalará un acre del satélite de la Tierra a las 100 primeras personas que compren un Sony Ericsson W380i. El teléfono cuesta 129 euros, es libre y no exige permanencia.
Algunas compañías ya no saben qué promoción lanzar para captar clientes. La más original hasta el momento es Simyo que en lugar de dar saldo o llamadas gratuitas entre clientes ha decidido obsequiar a sus clientes con un trozo de la luna.
El OMV ha anunciado que regalará un acre (4.046 metros) del satélite de la Tierra a los 100 primeros clientes que compren un Sony Ericsson W380i.
Certificado de propiedad
El terminal en cuestión sale por 129 euros, es libre y Simyo no exige ningún compromiso de permanencia.
Los clientes que adquieran este pedazo del espacio desde el miércoles 23 de abril recibirán un certificado de propiedad con un mapa en el que se especifique dónde se ubica exactamente la parcela y toda la documentación relativa al territorio.
"En Simyo siempre nos hemos tratado de diferenciar de nuestra competencia. Aunque damos todos los servicios que dan los operadores móviles tradicionales y a un precio mucho más competitivo, tratamos de llevar a cabo iniciativas diferentes, que sorprendan al usuario", comenta Alberto Lorente, director de marketing de la compañía.
El responsable ha añadido: "Nosotros no regalamos móviles, ni puntos, es decir no subvencionamos móviles como hacen el resto de compañías, sino que vamos muchos más lejos. Tan lejos que hemos llegado a la luna".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.