Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Guerra de precios entre operadoras móviles virtuales?

Por netboy
Actualizado 04-04-2008 17:17 CET

Pepephone iguala sus tarifas a las de Simyo: 10,44 céntimos por minuto. Sigue sin exigir consumo mínimo y los SMS ahora cuestan 10,44 céntimos. El OMV de Globalia ha decidido rebajar sus precios un 25%. Además, regala un vuelo con Air Europa si portas una línea en abril.

La irrupción de nuevas operadoras está desatando una auténtica guerra de precios, aunque sólo entre las virtuales. En febrero Simyo redujo un 25% de un plumazo los precios mínimos que había hasta ese momento. Los 10,44 céntimos por minuto y SMS (sólo superados a la baja por MáSmovil, que cobra 9,28 céntimos si se solicita el servicio de recarga MáSfacil) se han convertido en una referencia para Pepephone.


Vuela gratis

El OMV del grupo Globalia ha decidido, apenas cuatro meses después de su lanzamiento, reducir su margen comercial de 13,92 a 10,44 céntimos. El precio de cada SMS también se ha quedado en 9 céntimos más IVA.


Además de esta mejora sustancial en sus precios, Pepephone espera captar más abonados con una nueva promoción vinculada a Air Europa, una de las empresas de este grupo turístico. La operadora regalará un vuelo en esta aerolínea a todos los clientes que porten una línea y realicen una recarga mínima de 50 euros.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.