Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Adiós a la revista 'MoviLife'

Por netboy
Actualizado 01-04-2008 22:40 CET

La publicación más joven del sector de la telefonía móvil (se lanzó hace apenas un año) ha decidido no seguir adelante.

La editorial Aurum ha decidido echar el cierre definitivo a su revista de telefonía móvil. El número seis de MoviLife que hay ahora en algunos kioscos es el último que ha impreso esta compañía catalana especializada en publicaciones de costura.


MoviLife, que tenía una periodicidad bimestral, se lanzó hace apenas un año. Competía en los kioscos junto a otros títulos mucho más veteranos como Connect, Móviles magazine y Telefonía y Comunicaciones para todos, que llevan más de una década en el mercado.


Poca publicidad

Con un precio de portada de 2,95 euros y formato de bolsillo, era la revista más económica del sector y también la más joven.


Fuentes cercanas a la revista señalan que MoviLife no ha conseguido captar suficiente apoyo publicitario durante este tiempo por lo que sus responsables han decidido dar por finalizado el proyecto.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.