El Botellón 2.0 de Granada convocado a través de la red social Tuenti genera un coma etílico por cada mil personas.
Galería de fotos de Lucía Rivas en Ideal.es sobre el Botellón 2.0 de Granada.
Habrá que volver a reformar el Estatuto de Andalucía, que santifica Sevilla como capital de Andalucía, olvidar que Granada reivindicar ser la capital judicial y asumir que Granada es la Capital del Cachondeo.
Lo dice Liberation de España y los jóvenes eligen de entre la España entera Granada toda. Lo divertido es que además quieren venir a Granada a estudiar en su cinco veces centenaria Universidad de Granada.
El problema es que el Botellón 2.0 convocado para ayer en Granada por un sevillano através de la red social Tuenti, no es un problema.
Y no es un problema porque Granada tiene un botellódromo en la linde de la ciudad que no molesta a nadie.
El problema es otro. Cuenta Rocío Mendoza en su crónica del Botellón en Ideal.es que el único problema encontrado ha sido una docenilla (15) de comas etílicos (vulgo borracheras) entre los 15.000 botelloneros.
Un coma etílico por cada mil personas y, encima, no molestan.
Y todo en una ciudad gobernada con una abrumadora mayoría absoluta por el Partido Popular.
La convivencia, es posible.
Eso sí, el Resa.cón, será memorable.
De momento, dos brigadas completas de limpieza del Ayuntamiento de Granada limpian el campo de botella, no de batalla, desde las siete de la mañana.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.