Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Los mejores comerciales para las operadoras son sus clientes

Por netboy
Actualizado 02-03-2008 20:16 CET

Happy móvil, Simyo y MÁSmóvil regalan 5€ a los usuarios que convencen a sus amigos de que soliciten sus servicios, que a cambio reciben la misma cantidad de saldo adicional. El OMV de Kpn limita la oferta a 25 personas por cliente como máximo.

Happy móvil, Simyo y MÁSmóvil regalan 5€ a los usuarios que convencen a sus amigos de que soliciten sus servicios.

No existe mejor publicidad que un cliente satisfecho. Por eso algunas de las nuevas operadoras móviles virtuales recurren a sus propios usuarios como cebo para captar a más clientes.

Es el caso de happy móvil, MÁSmovil y Simyo, que regalan 5€ de saldo a todos los que convenzan a otras personas de que se apunten a estas operadoras. A cambio, los nuevos usuarios también obtienen una recarga adicional de 5€.

Anuncios en foros

En lo único en lo que se diferencian estas empresas es en el máximo de clientes a los que ofrecer la promoción. Mientras que Happy móvil y MÁSmovil no fijan ningún límite de personas captadas, Simyo establece un máximo de 25 clientes por cada uno de sus usuarios.

La manera de atraer 'amigos' es relativamente sencilla. Algunas personas recurren a los foros de telefonía móvil para anunciar la promoción y facilitar su código de afiliación para que ambos salgan beneficiados con esta oferta.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.