Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Modu, el móvil que se transforma en mil aparatos

Por netboy
Actualizado 18-02-2008 12:57 CET

Una compañía israelí comercializará un módulo básico que se convierte en distintos dispositivos (marco digital, autorradio, GPS...) al introducirlo en carcasas. Costará unos 150 euros y cada cuerpo intercambiable, entre 15 y 45.

¿Eres de los que les gusta cambiar con frecuencia de móvil? Modu Mobile, una compañía israelí, acaba de presentar un modelo muy básico que se transforma en múltiples teléfonos cuando se introduce en diferentes carcasas.

El módulo base, por sí mismo, es un teléfono permite llamar y enviar SMS. También cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1GB para, por ejemplo, reproducir archivos musicales en formato MP3.

Si quieres ampliar sus prestaciones simplemente debes introducirlo en una de las diferentes carcasas. De este modo se transforma en un autorradio, un marco de fotos digital o un GPS.

Aún no se vende
Por el momento no se comercializa, aunque ya cuenta con acuerdos con algunos fabricantes como Sandisk y Blaupunkt y varias operadoras (Telecom Italia, la israelita Cellcom y la rusa VimpelCom), según informa Público.

Al resto de Europa se espera que desembarque a lo largo de 2009 con diez cuerpos intercambiables diferentes.

Su precio será de unos 200 dólares (unos 150 euros) por el módulo básico. Las carcasas costarán entre 20 y 60 dólares (de 15 a 45 euros).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.