¿Belén Esteban o Donatella Versace? A veces las famosas se clonan y reproducen cual conejos... ¿o es que se maquillan, peinan y visten todas exactamente igual? Que se sepa no hay ningún experimento científico que clone famosos, pero sí que es cierto que hay estilistas que las asesoran -no en el caso de Belén o Donatella- a las celebridades disfrazándolas exactamente de lo mismo. Como gotas de aguas, actrices, cantantes y socialites se reproducen y extienden por el mundo.
Premio a quien distinga qué rubia es cada una...
Este fenómeno de la guerra de los clones lo inició en 2005 esa estilista llamada Rachel Zoe, que creó robots a su imagen y semejanza entre algunas celebrities. Fueron muchas como Lindsay Lohan y Nicole Richie o Mischa Barton. Sus muñecas lucían todas una melena rubia miel, extrema delgadez, esmalte de uñas negro y ropa negra como uniforme. Cuando acabó el reinado de la Zoe no hemos vuelto a saber de más estilistas dadas a crear tantas famosas a su imagen y semejanza, al menos no tan obviamente, aunque sospechamos que tiene que haber alguien detrás de algunos parecidos más que razonables que llaman la atención.
Desde que Gossip Girl se convirtió en un hit, su protagonista Blake Lively ha sido clonada en numerosas ocasiones. A saber, melena larga con mechas rubias en distintos tonos bastante natural, frente despejada, cuerpo delgado pero no anoréxico, estilo pijo pero con aspiraciones. Hace muy poco vimos cómo en su propia fiesta de cumpleaños posaba con una gemela llamada Maria Sharapova. También tiene cierto parecido con una antigua Mischa Barton o con su también compañera de profesión Lauren Conrad. Esta última, a pesar de sus disputas dentro y fuera de la serie The Hills, también tiene cierto parecido con Audrina Patridge. Ambas no dejan de ser versiones más castañas de Blake. Introducimos un elemento más en la fórmula, Lindsay Lohan, otro replicante de este modelo de chica con cabello ondulado y piernas largas.
En el apartado de rubias también destacan las de color no-natural y aspecto más ordinario, entre las cuales hay sonados clones. Aubrey Day o Heidi Montag? ¿Lady Gaga o Xtina? Difícil elección.
Parece que Hollywood va descubriendo poco a poco el glamour de las castañas, por eso sus estilistas aún no parecen saber muy bien cómo peinarlas y vestirlas para que parezcan diferentes. Ni siquiera con viejas conocidas como Demi Moore y Courteney Cox han logrado encontrar estilos distintos, por no hablar de aquel que ha tenido la genial idea de hacer de Megan Fox la nueva Angelina.
Pero hay casos más obvios, de nuevo en Gossip Girl. Y es que la rival de Blake, Leighton Meester, tiene una doble muy conocida también en The O.C. Nos referimos a Rachel Bilson, con quien comparte cabello oscuro, pequeña estatura, rostro dulce y aspecto naïf. También gafas de sol y vestidos. ¿Van a las mismas tiendas? ¿Comparten estilistas? Quién sabe... Aunque, ahora que ya va cumpliendo años, la más madura Leighton se parece cada día más a la francesa Marion Cotillard.
Una más de Gossip Girl: Jessica Szohr y su melliza de High School Musical Vanessa Hudgens. Sus rasgos exóticos, larga melena oscura, sonrisa angelical y estilo neo hippy hacen sospechar de que van a la misma asesoría de imagen.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.