... es una pequeña mujer que es un icono total de estilo en Estados Unidos, it girl y encima una profesional de verdad. Su nombre es Jen Brill y no es la típica fiestera mayor sin mucho oficio ni beneficio -no vamos a dar nombres ahora, ya sabemos quiénes son- aunque su profesión tiene mucho que ver con la nocturnidad, la alevosía y la moda. Eso sí, se empezó a dar a conocer de verdad cuando saltó a la palestra como prometida de Terry Richardson, aunque lleva fatal eso de ser ‘novia-de’. Aunque algunos dudan de si es un poco bluff o no, Jen sigue copando páginas donde nos animan a imitar su forma de vestir, calzar, actuar, peinar...
Jen y su novio: ¡decid patata!
Jen Brill es neoyorquina de nacimiento, se ha criado en un ambiente muy Gossip Girl, aunque hay que reconocer que su estilo nada tiene que ver con el que promueve esta serie. Poco se sabe de su edad, se comenta que tiene alrededor de 28 años, y sus orígenes son chinos y australianos, algo que le ha proporcionado unos exóticos rasgos inclasificables. Tiene todo lo necesario para adaptarse al perfil de it girl: es guapa, con buen tipo, tiene amigos diseñadores, un novio famoso y se deja ver más de noche que de día. Podría pasar por modelo, aunque es demasiado bajita para la pasarela por lo que sólo hace trabajos esporádicos como cuando el año pasado posó para la campaña de sus colegas Sophomore. Su verdadera profesión -sí, tiene un trabajo de verdad- es relaciones públicas, promoviendo eventos nocturnos y últimamente ya en un plan más serio como Directora de Desarrollo de Negocio en Fred and Associates, una empresa que mueve artistas en Nueva York. Vamos, que lo suyo no sólo es pasear su palmito por desfiles y fiestas colgada del brazo de su prometido, que también lo hace, sino que también parece que acude a alguna oficina por las mañanas.
Tiene tres rasgos muy distintivos: su reconocible melena negra con raya en medio, sus sempiternos labios rojos y los zapatos púrpura de YSL que repite a menudo como hace la gente normal. De hecho, estos taconazos con plataforma son una de sus señas de identidad, hasta el punto de que una página de fans los utiliza como logotipo. Con estas tres características como base, Jen suele lucir el típico look alternativo neoyorquino que consiste en combinar piezas de diseñadores de toda la vida con otros nuevos amigos suyos, ropa vintage y la suficiente clase para llevarlo todo sin parecer una neo-moderna que se ha empollado la Nylon. Podríamos compararla con Alexa Chung pero con un estilo más canalla. Bueno, no hay más que ver con quién aspira a casarse... ¡con Terry Richardson! Quien, por cierto, es como 20 años mayor que ella. ¿Será Jen a lo que aspira Taylor Momsen? Bueno, pues aún le quedan unos añitos de aprendizaje e incluso para alcanzar una edad adecuada para acudir a tanta fiesta...
Los típicos blogs de tendencias que pueblan la web no paran de encumbrarla como la chica del momento, haciendo especial hincapié en su sentido de la moda y definiéndola como una musa total. Lo cierto es que Jen Brill es especial por gestos como que come y todo, sabe explotar su sensualidad de una manera sencilla aunque también sabe ser la más elegante del lugar con muy poco.
Jen Brill es natural e imperfecta, lo cual no le impide ser toda una musa de estilo cuando toca y absoluta trendsetter. Esperemos que lo de novia de no le pese mucho y no se termine de quemar el personaje incluso antes de que llegue a España, donde aún es prácticamente una desconocida.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Estamos en plena venganza de los nerds, no hay duda jajaja +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.