Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿A quién le queda mejor el parche: a Zac o a Robert?

  • Orlando Bloom se descuelga de 'Piratas del Caribe 4' como ya hiciera Keira Knightley
  • Disney baraja como repuestos a los taquilleros Robert Pattinson y Zac Efron
Por SONSOLES RODRÍGUEZ (SOITU.ES)
Actualizado 29-07-2009 12:08 CET

Orlando Bloom, ese actor treintañero que continúa resultando atractivo a pesar de su aspecto de angelote imberbe, lleva guardando silencio demasiado tiempo en lo que se refiere a su potencial participación en la cuarta y próxima entrega de 'Piratas del Caribe'. Finalmente, y aunque todos imaginábamos el desenlace, una persona cercana al actor ha revelado al periódico 'News of the World' que el inglés no volverá a encarnar a Will Turner. Una vez despejada esta incógnita, ahora la pregunta es: ¿Quién acompañará al esquizoide Sparrow en su cruzada por los mares del Caribe?

Parece que Zac o Robert tomarán el relevo de Orlando.

Pues bien, desde aquí nos hacemos eco de un rumor que cada día va cobrando más fuerza en el mundillo hollywoodiense: los posibles candidatos son nada más y nada menos que el ídolo adolescente Zac Efron —que ya nos tiene un poquito hartos con tanto grand jette en 'High School Musical'— y el otro joven que últimamente también roba los suspiros de las nenas: el vampiresco Robert Pattinson, coprotagonista de la versión fílmica de 'Crepúsculo'.

A pesar de que ninguno de los dos se haya manifestado al respecto —de hecho, el único actor confirmado hasta la fecha en la película es Johnny Depp—, todo parece indicar que será uno de ellos el que dé vida al nuevo personaje del filme: el hermano del Capitán Jack Sparrow, ese pirata inspirado en Keith Richards y a quien Disney quiere otorgar más protagonismo en esta entrega que previsiblemente se estrenará en el 2012.

Johnny y la muchachada

Menos mal que a los productores no se les ha ocurrido cambiarle la cara a Will Turner como, por ejemplo, podría pasar con el Joker (papel para el que ya sonó Pattinson). Aún así, no cuesta imaginar a su majestad Depp comiéndose las uñas y deshaciéndose en improperios de sólo pensar en la posibilidad de tener que compartir su brillantez con dos niñatos postadolescentes. Y de verdad, que no lo decimos mordazmente. Depp no se merece una canallada de este calibre. Y más cuando el año pasado nos pusieron los dientes largos con la posible participación del tronchante Russell Brand ('Paso de ti'), ahora al parecer totalmente descartado en favor de la hormona taquillera.

Ya nos dolió la claudicación de Keira Knightley, que confirmó el pasado año que no volvería a embarcarse en la aventura pirata, pero que Bloom también abandone el barco y sus posibles sustitutos sean Efron o Pattinson nos parece una broma de mal gusto que tan sólo podría haber sido ideada por Disney, una major con la que, hasta el día de hoy, Depp ha trabajado a la perfección y con la que volverá a repetir idilio en 'El llanero solitario'. (Si bien es cierto que el tándem Burton-Depp siempre ha dado mejores y más variados resultados —atentos a la esperada 'Alicia en el país de las maravillas'—).

La culpa es de Miranda

Por otro lado, que la razón que haya alegado Bloom para no continuar la saga del Caribe sea que desea pasar más tiempo al lado de su novia, la guapísima Miranda Kerr, nos parece entre romántica y un poco risible, más aún cuando se dice que el actor le ha pedido dos veces matrimonio, y las dos ha recibido una negativa contundente por parte de la modelo, conocida por sus sensuales desfiles para la marca de lencería femenina Victoria's Secret.

En fin, podemos entender que el trabajo de los últimos años haya resultado un poco abrumador para el rubio, guapo, y a pesar de ello, asexuado elfo, que desde su participación en la trilogía de 'El señor de los anillos' no ha debido de tener mucho tiempo para su vida personal. Tan sólo desde 2003 Bloom ha participado en 15 cintas, algunas de ellas todavía en fase de postproducción, como 'The Cross' o 'Main Street' o 'The Red Circle'.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Cine y Televisión
10:08

video La Guerra de las Galaxias resumida en un GIF »

Un GIF animado de poco más de 1 minuto de duración en el que ha resumido la trama completa de La Guerra de las Galaxias

En: abadiadigital.com

Recomendación: mami

10:30

Las 20 mejores películas políticas »

¿Cuál añadirías?

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

09:09

Las mejores series de televisión »

Las 5 mejores series de televisión

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

12:33

Punto de Vista - Festival Internacional de Cine Documental de Navarra »

Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona

En: navarra.es

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]