Uno de los reclamos sexuales más potentes en la primavera es la aparición de los insinuantes pezones. Con el buen tiempo desaparecen las prendas de abrigo y aparecen pechos contorneados: es difícil sustraerse al influjo de unos pechos intuidos a través de una camiseta. Así, el pecho atrae como un imán: un pezón que se insinúa bajo una prenda ajustada, un roce coqueto que pone en alerta los pezones. Un pecho coronado por pezones es lo más de lo más. La palabra pezón ya conlleva una importante carga erótica. A muchas personas de hecho les fascinan.
Muchos hombres y mujeres tienen querencia por esa pequeña protuberancia, que subraya su importancia cambiando de color. De la importancia del pezón en la alimentación y el vínculo afectivo con la madre no viene a cuento hablar, pero seguramente ese ancestral recuerdo establece vías neuronales que van a marcar rutas para placeres postreros. Lo que está claro es que esta parte del cuerpo no deja indiferente.
Algunas mujeres confiesan que pueden llegar al orgasmo a través de besos y caricias en los pechos: la fricción y succión del pezón puede desencadenar las sensaciones más placenteras: unos pechos bien trabajados las vuelve loquitas. En un post anterior ya se ofrecían algunas recomendaciones para desarrollar habilidades eróticas para estimular bien esta parte del cuerpo. Oyendo estos comentarios parece que el tema está muy claro, sin embargo, no todas las personas están disponibles para aceptar las caricias en esa zona. Algunas no le encuentran la gracia y a otras les molesta el contacto en esta parte del cuerpo, incluso llegan a comentar que lo consideran insoportable y les da grima si no se encuentran suficientemente excitadas. Otras afirman que no soportan que les toquen los pezones porque los tienen muy sensibles y la sensación les resulta molesta.
Los pezones pueden hacerse notar en distintas situaciones: los cambios de temperatura, el aire acondicionado, cualquier roce puede hacer surgir los pequeños montículos. Muchas mujeres se quejan de que no pueden controlar esa reacción y parece que, cuando menos quieren que pase, más se nota. Algunas pacientes comentan que, cuando llega el calor, aunque les gustaría llevar sujetadores más ligeros, tienen que seguir llevándolos con relleno para que no se haga tan evidente la erección de sus pezones. Es verdad que muchos sujetadores con relleno parecen rígidos escudos, que escamotean la vivacidad de unos senos a su aire. Es una pena que las normas sociales mantengan las tetas bien sujetas. Así ha sido durante años y así seguirá siendo, mientras la mayoría de las mujeres consideren bastante vulgar y chabacano ir marcando pezones.
Esta zona también requiere su atención estética, algunos confiesan que se depilan el pecho —y sobre todo el área alrededor el pezón— para tenerlos bien dispuestos a cualquier caricia. Tener cierto vello en los pezones no sólo es cosa de hombres; también puede aparecer en algunas mujeres, incluso en medio del pecho. Esto es menos conocido debido a que las mujeres, desde muy jóvenes, controlan muy bien el vello corporal y muy pronto aprenden a eliminar el que no les interesa.
Lo evidente es que a la mayoría de la gente el tema de los pezones les pone. Así que aprovechemos la llegada de la primavera para disfrutar de las sensaciones que esta parte del cuerpo nos ofrece. La visión de unos pechos marcando pezón está claro que excita, y sentir los pechos turgentes y observar el efecto que producen, también. Hay quien no concibe el sexo sin que la estimulación de las tetillas juegue un papel principal; y es que el vínculo boca pezón establece una corriente que se extiende por los cuerpos y se intensifica en la zona genital. Besar, lamer, succionar y mordisquear un pezón puede encender las pasiones más desaforadas.
¿Qué lugar ocupan los pezones en tu vida sexual? ¿Te llaman la atención unos pezones claramente insinuados? ¿Te gusta o te incomoda percibir que se marcan tus pezones bajo tu ropa? ¿Tienes alguna anécdota que te apetezca compartir?
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.