Aún no hemos pasado la resaca de la colección de Comme des Garçons para H&M, cuyas últimas piezas aún agonizan en las estanterías, cuando ya tenemos nuevo diseñador a las puertas. Se trata del británico Matthew Williamson, cuya colaboración con la firma sueca veremos materializada el próximo 23 de abril, con una exclusiva colección de mujer. A mediados de mayo se ampliará con una gama completa para hombre que, de hecho, es la primera incursión del creador en la moda masculina. Todo un notición que no sabemos muy bien cómo será recibido en España, donde Williamson no es precisamente una celebridad.
Una propuesta de su colección otoño/invierno 2008.
Hoy nos hemos desayunado con la noticia de que H&M va a acercar a Matthew Williamson a la plebe por primera vez el próximo verano. Si algunos ya se preguntaban hace poco que qué era ‘eso’ de Commes des Garçons, muchos más dudarán de la identidad de este caballerete que, si bien en España no es un diseñador popularísimo, en Gran Bretaña y Estados Unidos es uno de los más célebres y valorados. Si eras de los que pensaban "y éste quién coño será" y "qué tiene de especial que este señor desconocido haga ropa para H&M y la venda más cara que la colección habitual", aquí te ofrecemos algunas pistas que te harán valorar su presencia como invitado estrella de la temporada:
A pesar del sorprendente parecido físico de este creador con Marc Anthony, podemos prever que su colección para H&M será elegante y colorista. Muy al contrario de lo que estamos viendo ahora con Comme des Garçons, donde priman los tonos oscuros y los aires un tanto siniestros (como en su misteriosa campaña televisiva), Williamson probablemente aportará vitalidad, romanticismo y energía en forma de tonos vivos y gráficos elaborados.
Conclusión: para los poco crédulos, la presencia de Matthew Williamson en H&M sí es un notición.
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