La imagen bajo estas líneas forma parte de unos manuales de instrucciones para emergencias que el Gobierno de Estados Unidos ha puesto a disposición de sus ciudadanos en www.ready.gov.
Mi titular de hoy es la explicación que le atribuye Davey Jones, que ha seleccionado los pictogramas más desconcertantes de estos planes anticatástrofe, dándoles su propia interpretación en su web El departamento norteamericano de la risa.
Si la semana pasada les presentaba a unos acumuladores de señales de tráfico intrigantes, hoy he querido insistir en el mundo de la señalética con un coleccionista bastante más humilde que el que ocupaba el número 17, pero tan chispeante como aquél.
Confiemos que quienes se vean afectados por ataques terroristas, terremotos, huracanes o cualquier otra hecatombe sepan leer, porque como tengan que atenerse a lo que sugieren estas ilustraciones, las van a pasar canutas.
A continuación, una pequeña muestra de esta singular colección.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.